FERSA RACKS - Estanterías y Soluciones de Almacenaje

FERSA RACKS es una de las marcas con mayor tradición y prestigio entre las empresas especializadas en el sector del almacenamiento, estantería metálica y soluciones de almacenaje industriales e intra-logísticas a nivel nacional.

Fundada en 1987, FERRI Y SANCHIS, S.L. es una empresa familiar que sigue los conocimientos, el buen hacer y experiencia transmitidos de los fundadores al frente a lo largo de todos estos años, D. José Pérez Ferri y Dña. María Juan Sanchis respaldados por la nueva generación familiar.

Situados en Alicante, punto estratégico del Levante peninsular desde donde hemos sido capaces de ayudar a mejorar tanto almacenes como procesos logísticos de miles de clientes. En nuestro portfolio podemos encontrar productos y servicios a la vanguardia en tecnología, acabados en diferentes formatos y productos de gran valor. Hoy FERSA RACKS continua su crecimiento aportando soluciones de almacenaje en innumerables proyectos para el sector industrial a lo largo de todo el territorio nacional basándonos en la innovación, calidad y servicio, sólidos referentes de nuestra compañía.

MISIÓN

El objetivo de FERSA RACKS es prestar un servicio integral a nuestros clientes en todo lo relacionado con sistemas de almacenaje industrial, poniendo al cliente en el foco de nuestra acción y haciendo especial hincapié en la calidad, flexibilidad, servicio y seguridad.

VISIÓN

FERSA RACKS quiere ser una organización que se diferencie por su calidad humana y profesional tanto de trabajadores como de colaboradores. Nuestro mayor anhelo es contar con clientes satisfechos que confíen en FERSA RACKS, esto nos hará cada vez más fuertes a la vez que nos permitirá prestar y desarrollar mejores servicios y soluciones.

VALORES

Nuestros valores como conjunto de principios, creencias y reglas que guían la gestión de la empresa, son las siguientes:

  • HONESTIDAD: Somos una empresa humana con una estrecha relación con los principios de  respeto, humildad, transparencia e integridad.
  • IMPLICACIÓN: Nuestra dedicación y esfuerzo constante en el proyecto por parte de todo nuestro equipo nos lleva a explorar nuevos caminos, en ellos crecemos y aprendemos de nuestros errores.
  • COMPROMISO: Hablamos con valentía de nuestras intenciones, pensamos que este es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas y ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante cada reto.
  • EXCELENCIA: Creemos que si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.