Seguridad Industrial

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente


FERSA RACKS tiene como uno de sus objetivos fundamentales la seguridad, por este motivo ponemos a su disposición defensas específicas tanto para la estantería metálica, protección de zonas de almacén, señalización, cerramientos, etc. con el fin de que todos los usuarios e instalaciones puedan ganar en operatividad y sobre todo en seguridad.



Cierres Modulares de Seguridad


Este sistema de cerramientos es ideal para los cierres perimetrales de máquinas de fabricación, para crear espacios cerrados en zonas de almacén, en zonas de mantenimiento, etc., incorporando accesos de seguridad.

El sistema está basado en la disposición de módulos ajustables a cada entorno, pensado para dividir el espacio en zonas concretas.



Defensas y Protecciones


Las instalaciones de almacenaje están expuestas a sufrir daños continuos debido al importante tráfico de todo tipo de vehículos específicos que transitan continuamente por toda la instalación, como son las carretillas elevadoras, carritos, transpaletas, etc.

Para evitar grandes daños y proteger la integridad de las instalaciones, Fersa Racks ha diseñado una serie de defensas y protecciones que optimizan las medidas de seguridad laboral.



Estantes de Malla


Los estantes de malla pueden ser fabricados para soportar desde cargas de apenas peso, hasta cargas de 1900kg/m².

Las grandes ventajas en comparación con paneles de madera o rejillas de acero es la capacidad para que la luz y el agua atraviesen a través de la malla además de ser un sistema mucho más limpio ya que no acumulan polvo.

El coste más bajo de los estantes de acero y su capacidad de dejar que el agua fluya a través de la plataforma de bastidores, son dos cualidades que le serán útiles para su almacén, ya que ayudan a mantener los costos generales bajos y tener un almacén seguro para su empresa.



Malla Anticaída


Las mallas traseras, son un formato de mallas anticaída, que se colocan en la cara posterior de las estanterías Rack. Son mallas ligeras de cuadrantes personalizables, distanciadas de las estanterías según vuelo de la carga, que protegen contra las caídas de material suelto.

Su estructura de alambre electrosoldado la confiere de ligereza y rigidez, las varillas deforman antes de romper (por lo que dotan seguridad preventiva a la instalación), además de permitir una total visibilidad.



Redes Seguridad, Anticaída


Nuestras soluciones en redes de seguridad para rack industrial son ideales tanto estanterías metálicas para pallets convencional como para flujo por gravedad en cualquier tipo de almacén, centro de distribución o fabricación.

Redes de seguridad personalizables que se pueden instalar vertical u horizontalmente, debajo de los transportadores, encima líneas de clasificación, en los costados, en la parte posterior o frontal de los bastidores, en cualquier lugar que necesite reducir la pérdida de producto y mantener a las personas seguras.

¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.