FERSA Racks

El Almacenaje Inteligente

Lo único que no podemos almacenar es la suerte

Ferri y Sanchis S.L. se fundó en 1987 en Alicante como una empresa familiar. Sus fundadores, José Pérez Ferri y María Juan Sanchis, pusieron los cimientos de lo que, años después, se convertiría en un compañía consolidada por profesionales del sector del almacenamiento a nivel nacional.

Nuestra historia es la de una empresa humilde, nacida, crecida e impulsada desde sus orígenes a base de trabajo, constancia y fe en un proyecto común. El relato de miles de familias emprendedoras que saben que la suerte no es otra cosa más que empeño y firmeza.

Tu negocio es tu cabeza, tu almacén es tu esqueleto

Quien mejor conoce las necesidades de tu negocio eres tú. Las soluciones para hacerlo funcionar correctamente y conseguir el máximo aprovechamiento de tu mercancía puedes encontrarlas aquí, pero también en otras empresas de almacenaje, por eso nosotros nos sentimos orgullosos de que empresas como Repsol, Carmencita, Hero, Pikolinos, Playmobil, Carrefour, el Pozo o el Ayuntamiento de Alicante hayan contado y cuenten con nuestros servicios. De nuevo, queremos transmitir que, por encima de cualquier otra cosa, conseguir que un negocio funcione es cuestión de implicación y compromiso.

No solo una empresa de almacenaje industrial… Déjanos decirte cuatro cosas

En esta web encontrarás un nutrido catálogo de productos y sistemas de almacenaje industrial para cubrir todas l

Hemos querido explicar lo más detalladamente posible cada servicio para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a tus intereses, logística y mercancía.

Ahora, permite que te digamos lo que podemos hacer por ti:

  1. Más de 20 sistemas de almacenaje distintos:
    Mejora la productividad y disponibilidad de tus mercancías, aprovecha al máximo la estructura, espacio y orden de tu almacén con el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

  2. No solo vendemos producto… También te podemos asesorar
    Compartimos con nuestros clientes la visión del negocio. No nos dedicamos a despachar material, asesoramos, aconsejamos y contamos la experiencia real de clientes en la misma línea de negocio o sector del que tú vengas.

  3. Somos formadores
    Aseguramos que tu personal laboral, mozos de almacén, operarios y trabajadores estén bien formados. De este modo conseguirás mayor seguridad, un equipo profesional de alto rendimiento y ninguna sorpresa. Nuestras formaciones se imparten en tus oficinas, directamente a tu personal, y garantizan la formación e información sobre el uso, riesgos y seguridad de los equipos de trabajo en general y de los sistemas de almacenaje en particular:
    • Mantenimiento básico
    • Inspector Visual
    • Responsable de la seguridad de los equipos de almacenaje

  4. Realizamos tu Inspección Técnica de Estanterías.
    Te ponemos al día con la Norma UNE-EN 15635 y garantizamos la seguridad de tu almacén.


La revisión se certifica y sella, se hace entrega de manuales de seguridad y de un informe detallado; pero no acabamos ahí. En lo sucesivo, mantenemos el asesoramiento técnico a través de atención telefónica 24/7.


¿Adónde vas con tanto peso? ¡Con este día que hace!
A almacenar mis provisiones para el invierno…
(La hormiga a la cigarra)

¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.