ESTANTES DE MALLA

Los estantes de malla pueden ser fabricados para soportar desde cargas de apenas peso, hasta cargas de 1900kg/m². Las grandes ventajas en comparación con paneles de madera o rejillas de acero es la capacidad para que la luz y el agua atraviese a través de la malla además de ser un sistema mucho más limpio ya que no acumulan polvo.

El coste más bajo de los estantes de acero y su capacidad de dejar que el agua fluya a través de la plataforma de bastidores, son dos cualidades que le serán útiles para su almacén, ya que ayudan a mantener los costos generales bajos y tener un almacén seguro para su empresa.

VENTAJAS:

  • Diseñadas para evitar la caída de palets por mal posicionamiento, por golpes involuntarios de carretilleros inexpertos, palets rotos o en malas condiciones, pudiendo incluso soportar la carga del palet sin que éste apoye sobre los largueros.
  • El diseño permite incluso plegar las mallas hacia arriba de forma que retengan el palet, ante la posible caída por detrás de la estantería.
  • Gracias a las mallas, se pueden colocar medios-palets (800x600mm) sin necesidad de usar palets esclavos.
  • También es especialmente útil para la paletería irregular, de cualquier medida no estándar y que no alcance a apoyar sobre los largueros, tanto para cargas pesadas como ligeras.
  • Para las cargas especiales, como pueden ser Contenedores, se fabrican a medida, reforzando la zona donde están las patas o patines. Se estudia cada caso para obtener la mejor solución y lograr un diseño óptimo y personalizado.
  • La versatilidad y facilidad de montaje, permite dar soluciones rápidas, sin desmontar niveles, sin descargar estanterías y pudiendo hacer montajes por capas, progresivas en el tiempo, según las necesidades de cada momento.