ESTANTERÍA BASES MÓVILES

La Estantería con BASES MÓVILES es un sistema de almacenaje y archivo compacto que se compone de estanterías o armarios sobre bases móviles que se desplazan por raíles.

Con este sistema se consigue optimizar el espacio ya que se eliminan todos los pasillos entre estanterías menos uno,  por otra parte también mantiene el material protegido en su interior lo cual garantiza orden, limpieza y seguridad. Su uso está muy extendido en archivos, bibliotecas o grandes centros de documentación.

Sistema de almacenaje manual sobre bases móviles son adecuados para el almacenaje de un gran número de referencias, así como para el almacenaje de archivos. Generalmente no es necesario acceder a todos los estantes o archivos al mismo tiempo.

Utilizando un sistema de estantería manual sobre bases móviles consigue optimizar el espacio de sus oficinas y almacenes.

Almacene y organice sus mercancías, archivos y documentos de una forma compacta.

Las estanterías de carga manual sobre bases móviles consisten en estanterías manuales ubicadas sobre unas plataformas o bases móviles que se desplazan generando el pasillo de acceso necesario para llegar a las referencias o archivos buscados.

El accionamiento de los bases móviles puede ser tanto manual como eléctrico, dependiendo de las dimensiones y peso a mover así como de las características del espacio en el que se van a instalar las estanterías y sus bases móviles.