Estanterías de Carga Manual

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente

Estanterías sin tornillos FORTIA


La estantería FORTIA está diseñada para el almacenaje manual de cargas medias y ligeras y, debido a su versatilidad, se puede adaptar a cualquier configuración deseada. Está fabricada en acero y sus acabados superficiales pueden ser pintados o pregalvanizados.

Esta solución nos ofrece la ausencia total de tornillos y soldaduras, todos sus componentes están fabricados en una única pieza, lo que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad a un menor coste.

Estantes fácilmente regulables en altura.

Estanterías metálicas muy sencillas de montar, únicamente se necesita un martillo de goma o de cabeza de nylon.



Estanterías de Cargas Medias y Pesadas


La estantería metálica Rack Manual es un sistema de almacenaje manual para cargas medias y pesadas que nos permite el acceso directo a la mercancía, óptimo para referencias diferentes y de rotación fraccionada.

Nos ofrece gran resistencia y durabilidad y su montaje es rápido y sencillo. Se adapta a sus necesidades de almacenaje a nivel de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercancía, pudiendo configurar instalaciones con pasillos elevados.



Estanterías con Pasillos Elevados


Las estanterías metálicas para pasillos elevados consisten en instalar en nuestro almacén, estanterías de gran altura que pueden tener uno o varios pasillos elevados apoyados en dichas estanterías.

Nos permiten manipular la carga de forma manual y aprovechar al máximo el espacio en altura. Para acceder a los distintos niveles en los pasillos, se utilizan escaleras en función del acceso y la seguridad.

Se pueden realizar ampliaciones tanto en profundidad como lateralmente.



Estanterías Archivos Móviles


Los archivos móviles se desplazan sobre raíles y permiten aprovechar al máximo el espacio disponible eliminando todos los pasillos excepto uno.

Este sistema de estanterías móviles permite el acceso a cualquier documento o producto, independientemente de su ubicación, con un solo pasillo de servicio.



Sistema de Estanterías Dinámicas para Cajas


Solución de estanterías dinámicas por gravedad con plataformas inclinadas roldanas o rodillos, las primeras cajas que se introducen por el extremo más elevado se deslizan, siendo también los primeros en salir por el extremo opuesto.

Al extraer la primera caja, las demás avanzan de forma automática hasta la posición del operario. Las estanterías dinámicas para cajas son idóneas para servir tanto de estanterías de aprovisionamiento en la fabricación, como de estanterías de preparación de pedidos y almacenamiento.

Especialmente indicadas para almacenes de picking con muy alta rotación.



Sistema de Almacenamiento Ángulo Ranurado


Fabricadas en acero pregalvanizado, proporcionan la solución ideal para el almacenaje en ambientes húmedos.

Los puntales están ranurados en toda su longitud para favorecer la colocación de los estantes en el almacén o estancia a gusto del usuario.

El montaje es muy fácil, simplemente se atornillan directamente los estantes a los puntales por medio de unas escuadras que los sujetan, configurándose así el total de la estantería.



¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.