Entreplantas Modulares

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente


Las entreplantas son estructuras resistentes compuestas por una serie de vigas principales y secundarias soportadas por pilares que dibujan un espacio diáfano de almacenaje aprovechable tanto en altura como a nivel de suelo, consiguiendo grandes luces válidas para el almacenaje de grandes cargas o la instalación de oficinas.

El piso de la instalación puede ser metálico o de aglomerado, dependiendo de los ambientes, del tipo de carga o de las necesidades de almacenaje.

Son estructuras seguras para los usuarios ya que la instalación incluye barandillas tanto en el perímetro de la entreplanta como en las escaleras de acceso, permitiendo instalar igualmente puertas de carga y descarga garantizando la seguridad en los traslados de las mercancías a almacenar.



¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.