ENTREPLANTA MODULAR

Con las entreplantas de FERSA RACKS conseguirá maximizar el aprovechamiento del espacio disponible. Puede ser utilizada para zonas de almacenaje, oficinas, vestuarios, etc. Con pilares y vigas de pequeñas, medianas y grandes luces o sobre estanterías.

Entreplantas modulares a partir de 300 kg /m2 hasta las cargas más exigentes. Permite multiplicar el espacio SIN OBRAS y sin cambiar de ubicación dando solución a los problemas de espacio y de capacidad de almacenaje sin necesidad de costosos traslados ni mudanzas. Además contamos con la ventaja de que no computa como suelo gravado con impuestos en la gran mayoría de casos.

Nuestras propuestas se adaptan perfectamente a sus instalaciones, respetando accesos (puertas y portones), columnas u otros equipamientos. Con posibilidad de diseñarse para sus requerimientos de alturas, luces entre columnas y cargas de uso.

Las soluciones de entreplantas de FERSA RACKS vienen equipadas con los accesorios de seguridad requeridos por la normativa. En función de las especificaciones de partida pueden emplearse perfiles laminados en caliente, perfiles laminados en frío o una combinación de ambos. Para su diseño y cálculo se utilizan las normativas y legislación en vigor. Son estructuras resistentes ideales para el almacenaje de materiales y mercancías, y aptas para el tránsito de personas. Para su diseño y cálculo se utilizan las normativas y legislación en vigor.

La instalación de la entreplanta modular es la forma más fácil y rápida de  multiplicar la superficie útil de su local o almacén, sacando partido de la altura para la creación de áreas de trabajo.

Se puede ocupar toda la superficie o sólo la zona que nos interese, ya que tiene múltiples utilidades: instalar mediante mamparas oficinas y despachos, también se pueden poner estanterías para aumentar la capacidad de almacenaje, situar maquinaria, etc.

Como tiene un diseño modular, es posible hacer modificaciones en su estructura, tamaño o emplazamiento, adaptándose así a las necesidades que surjan con el tiempo.

Su estructura no necesita fijarse a ningún elemento estructural existente del local ya que no deriva esfuerzos y es totalmente independiente.

Descarga nuestro catálogo de Entreplanta modular y obtén toda la información que necesitas.