Consultoría Logística

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente

Proyectos únicos, almacenaje a medida


Previamente a cualquier modificación o implantación de una solución de almacenaje, resulta imprescindible el estudio y análisis en profundidad de las necesidades y posibilidades de la empresa. Éste es el único modo para asegurar un resultado óptimo, económico y funcional.

Nos adaptamos a sus necesidades, nuestra consultoría en soluciones de almacenaje identificará junto a usted los requerimientos y flujos de movimiento de mercancía para dimensionar la infraestructura de almacenaje que se ha de ejecutar.

Elaboramos su proyecto y nos ocupamos de todo el proceso: diseño, aprovisionamiento, montaje y puesta en marcha de la instalación.

FERSA Racks además le ofrece una solución de software de gestión de almacén totalmente adecuado a sus necesidades para la mejora del funcionamiento y modernización de su almacén.



¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.