Almacenes Autoportantes

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente

Estructuras Autoportantes para Almacenes


Estanterías y estructuras autoportantes diseñadas para el almacenamiento compacto de gran cantidad de unidades de carga.

Las estanterías metálicas que forman la estructura se suman a la cubierta y a los cerramientos perimetrales formando todo ello el propio edificio sin necesidad de obra civil, es decir, además de servir para el propio almacenaje, las estanterías metálicas son el soporte del edificio, evitando la construcción de una nave específicamente destinada a tal fin, esta característica implica un importante ahorro ya que supone una menor inversión.

Ideal para una gran densidad de carga, es la solución óptima si se pretende almacenar a gran altura, pudiendo llegar a más de 30 m. Compatible tanto con un sistema de carretillas de manejo manual como con sistemas automatizados y pueden trabajar perfectamente en frío, tipo cámaras de congelación.



¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.